Programa de traducción gratuito

2007 Abril 17
Programa de traducción gratuito

across Systems , empresa filial de Nero AG , ofrece a los traductores y traductoras autónomos la versión across Personal Edition completamente gratis. Se trata de una plataforma integrada compatible con otros sistemas, que permite optimizar la competitividad del traductor autónomo y aumentar el nivel de calidad de las traducciones gracias a un producto integrado, con una base de datos común para los datos de la totalidad de los proyectos del profesional. El paquete across Personal Edition incluye: la memoria de traducción crossTank, el sistema terminológico crossTerm, el editor de formatos crossDesk, la herramienta de búsqueda crossSearch y el sistema de gestión de calidad crossCheck.

across Personal Edition se puede utilizar como aplicación independiente o como cliente remoto Standby, para tener acceso directo a servidores across (crossWAN). De esta forma, por ejemplo, los traductores autónomos pueden trabajar con una única instalación, independientemente de la tarea y del flujo de trabajo del momento.

Después de registrarse en la página Web para autónomos, el autónomo debe registrar sus datos en el formulario de inscripción para autónomos Registration of freelance translators y después de registrarse recibirá por correo electrónico una licencia para uso ilimitado de across Personal Edition. Los datos de los traductores autónomos son publicados en la base de datos de traductores de nuestra página Web. El propósito de publicar estos datos es que todas las agencias de traducción y empresas usuarias de la plataforma across puedan encontrar traductores autónomos ubicados en todo el mundo.

La versión actualizada se puede descargar desde aquí (450 Mb).